SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

Nos enfocamos en la provisión de capacidades profesionales en informática y tecnología, basados en una minuciosa selección de recursos humanos, capacitados al más alto nivel y potenciados con la experiencia de realizar esta tarea a gran escala, en múltiples escenarios de la región.

Partiendo de un concepto de servicio flexible y abierto, se ejecutan servicios profesionales sobre múltiples plataformas y soluciones de TI, proporcionando la más alta calidad de diseño, consultoría, implantación y soporte de sistemas, apoyados en la tradicional vocación y espíritu de servicio de Arnaldo C. Castro S.A.

CAPACITACIÓN SIN PAUSA:

Una estrategia de alta inversión en capacitación, permite aunar la experiencia de muchos años de actividad, con la vigencia y actualización que se requieren en todo lo referente a software y tecnología, conformando un servicio de máxima calidad y eficiencia.

Los Servicios Profesionales de Arnaldo C. Castro S.A. son distinguidos por una gran variedad de empresas de tecnología, las cuales constantemente certifican nuestra capacidad para brindar servicios.

PROFESIONALES

Destacamos las siguientes especializaciones dentro del equipo de profesionales de Arnaldo C. Castro S.A.:

Gerentes de Proyecto:

PMP – CISSP – CSSLP – CISM - CEH

Analistas Funcionales en Procesos y Soluciones

Consultores especialistas en Sistemas de Calidad

Gerentes de Seguridad Certificados

Consultores especializados en todas las áreas de TI

Ingenieros Certificados en todos los productos representados

Cada propuesta de servicio se adapta a las necesidades que presenta cada cliente.