Nos preocupamos por conocer a los clientes, sus negocio y procesos.
En modalidad temporal, periódica o permanente se realizan análisis y assessments sobre los distintos elementos de la Infraestructura tecnológica de las empresas, indicando las opciones de mejoras que permiten cerrar el gap con las buenas prácticas en la materia.
Consultoría y Assessment
Una vez que entendemos la operación de tu organización, estamos mejor posicionados para ayudar a impulsar una mayor eficiencia en aplicativos de Software, sus Servicios, su Infraestructura y sus Procesos (Arquitectura de TI).
Recomendamos estrategias y buenas prácticas para reducir las diferencias entre las necesidades de los clientes y la Arquitectura de TI actual, para asegurar que obtengas una mayor rentabilidad de cada inversión. Antes de poder realizar cualquier recomendación es necesario conocer tus objetivos, para elaborar una estrategia bien pensada, base para cualquier decisión e inversión a futuro.
Si encontramos diferencias entre tus necesidades de negocio y la Arquitectura de TI actual de la empresa, recomendaremos las mejores prácticas y soluciones del mercado.
Modelo de Gestión de Servicios
Desarrollamos el Modelo de Madurez de Servicios (MMS), que nos permite colaborar para que las organizaciones alcancen sus objetivos en TI en forma alineada a su negocio. La metodología MMS surge de las necesidades actuales y futuras de los clientes, la evolución tecnológica y nuestra vocación de servicios, como asesores y consultores en un marco de excelencia operativo.
¿Cómo lo logramos?
En tres pasos:
- Assessment. El objetivo es identificar y ayudar a priorizar las áreas de mejora. Nuestra empresa analiza las tres vías de desarrollo -personas, procesos y tecnología- obteniendo un diagnóstico, el cual compara con normas, buenas prácticas y estándares internacionales.
- GAP Análisis. Estudio que determina el nivel de madurez de los servicios actuales.
- Recomendaciones. Presentamos un documento con una serie de mejoras para lograr el objetivo de dichas capas y luego elaborar un plan de implementación de los servicios correspondientes.