Analizamos con nuestros clientes sus procesos de negocios y diseñamos en conjunto una implementación ágil y de calidad para satisfacer sus necesidades y agregar valor a su empresa.

Implementación

En Arnaldo Castro nos hemos especializado en la implementación de sistemas informáticos destinados a la administración de recursos de toda organización: ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Costumer Relationship Management), software logístico, factura electrónica, Gestión Documental.

¿Cómo lo hacemos?

Equipo Multidisciplinario. Contamos con analistas funcionales experimentados en proyectos de implementación tanto a nivel privado como público; profesionales formados en áreas de negocio y con experiencia en las diferentes soluciones.

Experiencia. Tenemos vasta experiencia en implementaciones de GRP Odoo – vertical Estado Uruguayo, Odoo Enterprise, ERP Nodum, sistema de gestión documental Domus, sistema de logística – FWLogistic, CRM Dynamics, entre otros.

Metodología. Analizamos con nuestros clientes sus procesos de negocio y diseñamos en conjunto una implementación ágil y de calidad para satisfacer sus necesidades y sumar valor a su organización.

CRM: Desarrollando la visión de 360 grados

  • CRM significa contar con toda la información del Cliente que una empresa puede necesitar en cualquier momento; esto es conocido como “Visión de 360 grados”.
  • No es simplemente una tecnología o una solución de software. CRM es una Estrategia de Negocio centrada en el Cliente, que administra los procesos corporativos involucrados en las relaciones con los Clientes actuales y potenciales de la organización. Se trata de una estrategia que atraviesa a la organización de modo transversal y vertical.
  • Para conocer a su cliente, debes saber todas las interacciones que hayan tenido lugar con cualquier persona o sistema asociados con tu empresa. ¿Ha visitado tu web? ¿Ha llamado para presentar una consulta o queja? ¿Ha comprobado su consulta o queja desde su conexión en red? ¿Ha sido anteriormente Cliente de otra división de la misma empresa? Pero aparte, no sólo debes guardar toda esta información; tienes que asegurarte de que las personas adecuadas tengan acceso a la misma en el momento preciso.

Conocer, Retener y Ganar

La clave es gestionar la información relacionada a cada cliente de forma tal que permita Conocer, Retener y Ganar Clientes, mejorando la calidad de los servicios y relaciones.

  • Conocer. Historia, Segmentación, Personalización.
  • Retener. Calidad de Servicio, Creación de Valor, Fidelización.
  • Ganar. Rentabilidad, Optimizar, Analizar

ERP & Factura Electrónica

  • Implementamos la Facturación Electrónica más sencilla y completa.
  • Como Proveedores Habilitados de DGI podemos ofrecer la Postulación Simplificada.
  • Nos ocupamos de todos los pasos para Postular a tiempo cumpliendo con todos los requisitos de DGI.  
  • Instalado en la Empresa o en la Nube minimizando tiempos de inversión.

Todas nuestras propuestas incluyen

Hosting

Soporte

Actualización por cambios de DGI

Homologación de Comprobantes Adicionales 

Publicación web

 ¿Para quienes?

  • Empresas que necesitan un software de gestión actualizado.
  • Para Estudios Contables con clientes que deben ingresar al régimen.
  • Para Empresas con pocas facturas mensuales o facturas mensuales recurrentes.